¡Nuevo!
Reparamos tu móvil o tu consola, Iphone,
Samsung, LG, Nintendo, PSP, etc… *
  • Síguenos!

La Empresa


AmyNetWork S.L. Creada en 2001 y compuesta por dos socios, surge de la realidad de que la pequeña y mediana empresa, por motivos de coste, viabilidad o necesidad, depende de una tercera para las tareas de mantenimiento y/o desarrollo del entorno informático o demás asuntos técnicos.
AmyNetWork S.L. integra profesionales cualificados de varios sectores de la informática y las nuevas tecnologías, con el objetivo de dar una respuesta eficaz y profesional a la Empresa, según sus necesidades. 
Para satisfacer estas necesidades AmyNetWork S.L. cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha participado en varios importantes proyectos aplicables a la mayoría de las Empresa del mercado. Poseemos suficientes recursos como para convertirnos en el socio tecnológico de las citadas empresas, aportando un servicio integral en tecnologías de la información junto con un trato totalmente personalizado. 
En la actualidad, y dentro de un sector en continuo cambio, se requiere un gran esfuerzo para incorporar y reciclar los conocimientos en tecnologías de la información de nuestros profesionales. Mediante la certificación técnica de todo nuestro equipo, nos aseguramos poder ofrecer un servicio de valor añadido, así como un conocimiento lo más completo posible, sea cual sea la solución requerida por nuestros clientes.

Nuestra empresa se divide básicamente en estas especializaciones: consultoría, mantenimiento de sistemas, formación, venta y distribución de software, hardware, cd´s de música. Todo en torno a las tecnologías de la información.
Damos un servicio integral en lo que a tecnología se refiere:

Redes y comunicaciones: cableado, interconexión de oficinas, redes privadas virtuales, centralitas, voz IP.
Mantenimientos Bancarios (cajeros, recicladores, actualizadores, impresoras financieras,…)


E-business: servicios de comercio electrónico, hospedaje y registro de dominios.
Mantenimiento: instalación, reparación y soporte de sistemas.
Distribución de software, hardware y consumibles.

Acreditación y socios tecnológicos


AmyNetWork S.L. trabaja muy de cerca con empresas proveedoras de tecnología punteras para asegurarse de que las soluciones que ofrecemos son las más acertadas y actualizadas. Sea cual sea su necesidad tecnológica, estamos aquí para ofrecerle una solución personalizada y de valor añadido.

Socios tecnológicos y mantenimientos

Éstos son algunas empresas tecnológicas punteras que nos utilizan de canal de distribución y o soporte. Implantamos sus productos y estamos cualificados para dar soporte de los mismos.

Fujitsu  TSystem  Tecnocom

Nuestros clientes

AmyNetWork S.L. cuenta en su cartera de clientes con empresas de importancia en La Palma. Para ellas, hemos reali-zados distintas labores de consultoría tecnológica y mantenemos una estrecha relación profesional. Nuestros clientes nos dan la razón, AmyNetWork S.L. da soluciones.
- Supermercados.
- Ventas al menor.
- Mayorista de alimentación.
- I.E.S.
- Escuelas.
- Restaurantes.
- Hoteles y Apartamentos.
- Autonomos.
- Particulares.