¡Nuevo!
Reparamos tu móvil o tu consola, Iphone,
Samsung, LG, Nintendo, PSP, etc… *
  • Síguenos!

Servicios

Consultoría

¿Tiene preguntas? AmyNetWork S.L. le da soluciones. Precisamente este es el condicionante de que nosotros exista-mos. Muy frecuentemente la Empresa tiene necesidades y no sabe dónde acudir o como empezar. Nosotros le podemos ayudar. Ofrecemos un servicio integral en lo que a tecnología se refiere. Tratamos de ser el departamento de tecnologías de la informa-ción de su empresa.


Servicios de Banking

Casi desde nuestra creación hemos tenido contacto con los servicios bancarios a través de subcontratas, tenemos varios años de experiencia en este tipo de trabajos, trabajando en casi la totalidad de entidades bancarias existentes en la Isla, desde cajeros hasta datafonos en hardware y cargando todo tipo de aplicaciones, tanto para routers como para puestos o servidores.
Mas de ocho años llevando el mantenimiento de cajeros de fujitsu en las oficinas de La Caixa, mantenimientos de caje-ros NCR a las oficinas de Cajacanarias y las impresoras financieras (Wincor y Olivetti), también varios servicios de Getronics, BT, Dell, atendiendo agencias de viaje y supermercados, llevamos los cajeros y datafonos de varias entidades financieras y sus impresoras financieras, además de otras empresas a las que les damos soporte en la Isla tanto a organismos (Hacienda, Seguri-dad Social, Aeropuerto) como bancos en distintos sectores.


Comercio electrónico

Una forma indiscutible de marketing, es el disponer de un sitio en Internet para ofrecer información de la empresa. Uno de nuestros departamentos, el de comercio electrónico, se encarga del desarrollo de entornos Web, registro y hospedaje de dominios. Incluimos aquí todo el proceso de diseño y creación del entorno web:

Comercio electrónico, hospedaje y registro de dominios
Imagen corporativa*
Publicidad y marketing*
Diseño gráfico*

* A través de nuestros Parthner.